jueves, abril 29, 2004

LAS CRISIS
Creo sinceramente que con los años me he convertido en una "workoholic". Pasar los días sin tener ningún "plan de vuelo", esperando a ver lo que sale, o sin la emoción de la tarea terminada, no está hecho para mí.

Desde que colaboro en la edición y corrección de los semanarios de Equinox, esta... digamos, tendencia o inclinación se ha ido profundizando. Los momentos que pasamos dedicados a formar cada uno de los ejemplares virtuales que hasta ahora han llegado a ustedes -desde que empecé, hace poco más de 18 meses- han sido de todo, menos aburridos.

Esta semana tuvimos crisis técnica, la adrenalina nos llegó hasta las orejas, el pánico casi se adueña de nuestras almas, pero finalmente el momento amargo fue vencido y ahora estamos otra vez haciendo lo que hacemos por el simple placer de hacerlo.

A estos más de 3 mil kilómetros de distancia, mientras Bocha ve llover y en el sur viven el verano, me cubro con una manta para no pasar frío mientras trabajo en este número y comparto un sábado de noche más con ustedes.

Gracias por permitirme hacerlo. Gracias al equipo y, sobre todo, gracias Bocha.

No hay comentarios.: